domingo, 21 de octubre de 2012

3ª Jornada. Valdeporte - Torres Alameda

  • 1ª partida. Rober-Rubén vs Torres Alameda.
Partida rápida con multitud de fallos no forzados por parte de la pareja local. Casi al terminar la partida se cambiaron las posiciones pero sirvió de poco.

Resultado final: 18-35  en 20 mins.




  • 2ª partida. Fernando-Pablo vs Torres Alameda.


  • Partida que empezó con igualdad de tanteo en el marcador y puntos largos. A patir de aquí la pareja local hizo un 2 vs 1 al  zaguero visitante, evitando en todo momento al delantero ya que la pegada y técnica de este nos podría ocasionar problemas. Los puntos iban cayendo poco a poco del lado local y el zaguero visitante a 3/4 de partida estaba bastante mermado físicamente y cambió la posición con su delantero. La pareja local seguía sólida, fallando poco y moviendo bién a la pareja visitante que poco pudo hacer al respecto.

    Resultado final: 35-11 en 39 mins.


  • 3ª partida. Abdel-David vs Torres Alameda.


  • Partida que al igual que la anterior empezó bastante igualada, hasta que a partir del tanto 10, la pareja local empezó a apretar, David aprovechó el saque para poner bolas complicadas al zaguero contrario  y Abdel bien asentado, movía bien la bola y fallaba poco. Los fallos no forzados de la pareja visitante y el acierto de David a la chapa, decantaron la partida a favor de los nuestros.

    Resultado final: 35-18 en 28 mins





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario