domingo, 28 de octubre de 2012

2B. [Jornada 4] Paracuellos vs Valdeporte [27/10/2012]

  • Primera partida. Oscar y Eduardo  vs  Luis Miguel y Juan
La primera partida la jugaron Juan y el nuevo fichaje del club, Luismi, que venía con muchas ganas de hacer un buen debut.  La partida empezó igualada, los puntos iban cayendo para ambos equipos. Luismi poco a poco se iba haciendo al frontón, que tiene el frontis muy bajito y empezaba a a pegar con seguridad y levantar la bola bien para salvar al delantero que tenía bastante pegada .

Un poco antes de mitad de partida, cuando van 5 tantos arriba, el delantero local sufre un tirón y tienen que parar. Con molestias tiene que volver, pero sufre bastantes fallos no forzados. bola que le caía, bola que se la jugaba. Juanito a sabiendas de esto, da un paso para adelante y esta atento a todas esas bolas que se le podían caer.

Los nuestros al tran tran van sumando puntos, y haciendo su partida  hasta que el tanteo final queda en 19-35.





  • Segunda partida. Pedro y Mariano vs  Fernando y Pablo
Partida que empezamos muy bien, colocándonos 9-2, a partir de aquí tuvimos un parcial muy malo, debido a un exceso de relajación y algún acierto no forzado del rival en forma de tanto doble, se pusieron 11-10. 

A partir de aquí la partida fue a la par, Fernando intentaba mover al zaguero cubano, pero éste estaba muy solido a mitad de pista, cortando y apretando muy bien la bola.  

En el último tercio los locales se pusieron 30-24. La pareja de valdeporte no se relajó y fue con todo a por la partida.  Pablo empezó a sacar bien al cajón, provocando algún fallo del zaguero y Fernando a mover al zaguero. Nos pusimos 31 iguales, y al final la partida cayó de nuestro lado. Tanteo final 32-35




  • Tercera partida. Herice y Francisco vs Abdel y David.
La partida empezó bién, David bien colocado en su sitio  sacando bien,entrando bien al corte  y Abdel moviendo y pegando bien a la pelota. 
El tanteo fue parejo  casi toda la partida, al principio los nuestros iban por delante pero no conseguían descolgarse. 
Llegamos asi hasta el final de la partida, la partida iba 34 iguales, último punto, David tira un pasillo largo q no llega el delantero y partida para Valdeporte.

Pleno!!!!




3 comentarios:

  1. Bravo chavaless, un pleno fuera de casa no se hace todos los días!!

    ResponderEliminar
  2. pleno en el siempre complicado fronton de daganzo.esperemos seguir con la racha tras el paron de los puentes

    ResponderEliminar
  3. En la crónica se echa de menos alguna alusión a los puntos que consiguió el delantero de Valdeporte con el saque en la primera partida. Sin abuela.

    ResponderEliminar