lunes, 10 de junio de 2013

¡¡¡ Valdeporte Campeón Segunda División B !!!!

Hemos terminado la temporada 2012/2013 y ya podemos decir que...somos campeones!!!!!! yujuuu!

Al presente de la campaña partíamos con la ilusión de poder hacer un buen papel y poder optar a luchar por los puestos que optaban al ascenso a la primera división. Sabíamos que iba a ser complicado debido que contábamos con una plantilla bastante corta y teníamos que ser bastante regulares para poder tener opciones de subir. Con alguna que otra incorporación y la labor de todos los integrantes del equipo hemos conseguido el objetivo.

Dar las gracias a los integrantes de tercera que han arrimado el hombro y han ayudado en partidos en los que faltaba personal. 

En la categoría de tercera, hemos conseguido un cuarto puesto. A poco que hubiéramos apretado un poquito podríamos haber optado a ascender, pero de todos modos está muy bien. 

Esperemos que el próximo año volvemos a tener un equipo unido, seguir luchando y sacando partidas.jeje. 

Estas son las clasificaciones finales. 

 

3 comentarios:

  1. Enhorabuena vecinos, gran temporada habeis hecho, seguro kel proximo año vais a dar mucha guerra en 1ª, teneis muy buen equipo y tmb podeis quedar mas arriba en 3ª.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miki. Vosotros también habéis hecho muy buena temporada en honor. a ver si te recuperas pronto de la lesión y vuelves pronto a jugar.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias si yo creo ke para septiembre ya estaré bien.

    un saludo

    ResponderEliminar