domingo, 2 de junio de 2013

Fotos y videos Campeonato Frontenis Corral de Ayllon 2013

Ayer Sábado se disputó el campeonato de frontenis de esta bonita localidad segoviana. El cuadro lo componían 32 parejas.El sistema de competición era eliminatoria directa.  Los encuentros de la primera eliminatoria se dividieron entre  el frontón de Ayllón y la otra mitad en el de Corral de Ayllón. A partir aquí quedaron 16 parejas, se volvió a realizar el sorteo y el resto del torneo se jugaría en Corral.

Como representación de Valdeporte estaban la pareja Luismi-Pablo por un lado  y  por otro Fernando que jugaba con Jaime de Navalagamella. La primera pareja consiguió pasar la primera fase y estuvo a punto de pasar la segunda. Llegó a cumplirse el tiempo de la partida con 14 iguales y en último tanto Flores metió un mate perfecto que les dio la partida. 

Fernando y Jaime pasaron la primera fase con relativa comodidad y en octavos jugaron un partido muy serio  contra unos chavales de Ávila (Adrian y Enrique) que pegaban muy bien a la bola, pero que nada pudieron hacer ante el juego de sólido de Fernando. Más tarde Fer-Jaime caerían en cuartos contra David-Eloy.


Resultados finales del torneo: 
  1. Campeones---->        Isra - Victor
  2. Subcampeones-->     David-Eloy


Como semifinalistas quedaron Ruben Rojo-Luis Mariano y Flores-Adolfo.

Destacar la buena organización del torneo, proporcionando bebidas a todos los participantes y una comida muy buena, Otro detalle es tener un marcador electrónico con el que es muy fácil seguir los partidos a los espectadores allí presentes y colocando sillas y bancos para poder disfrutar de este magnifico torneo.












2 comentarios:

  1. Pues si, me ha gustado mucho en general todo el torneo en sí. El próximo año pienso volver

    ResponderEliminar